Tour de Francia Todo sobre ciclismo en Internet
 PUBLICIDAD
 Noticias Tour de Francia 2007

Contador y Parra, multados por orinar

100 francos suizos por orinar.

Alberto Contador e Iván Parra fueron sancionados con 100 francos suizos por orinar delante de los espectadores, algo que el reglamento considera actitud indecorosa. Tuvieron una necesidad imperiosa de evacuar y lo hicieron en el primer sitio que encontraron, aunque había aficionados cerca. El jurado técnico de la carrera vio la acción de los dos ciclistas, no les perdonó y les multó. A lo largo de etapas con mucho público en las cunetas resulta complicado para los corredores encontrar el lugar apropiado.

INCIDENCIAS

En el kilómetro 30 se formó una escapada con Sprick (Bouygues), Verdugo (Euskaltel), Sylvain Chavannel (Cofidis), Flecha (Rabobank) y Knees (Milram). En el kilómetro 62 llevaban cuatro minutos de ventaja. A 70 de la llegada comenzó a trabajar Quick Step. Luego lo hicieron Predictor y Lampre.

EL LIDER

Vencedor del prólogo y de la tercera etapa, Cancellara sigue vestido de amarillo a dos días de llegar a los Alpes. Ha sido en cuatro ocasiones campeón suizo de contrarreloj. Lleva cinco días vestido de amarillo y da la impresión que aguantará hasta Le Gran Bornand, adonde se llegará el sábado.

EL GANADOR

Nacido en Noruega, Thör Hushovd tiene 29 años. Ha ganado cuatro etapas en el Tour y fue maillot verde en 2005. Ganó una etapa en la Vuelta a España en 2005. Ha logrado cuatro etapas en el Dauphiné, dos en la Volta y una en la Tirreno-Adriático. Fue tercero en la Milán-San Remo en 2005.

 PUBLICIDAD
 Otros noticias
- Gert Steegmans y Tom Boonen, cuestión de familia
- Récords y ganadores del Tour
- La nueva vida de Bruyneel